Los Llanos de Jerez, 10 y 12 / 28823 Coslada (Madrid) Tel: (+34) 916603000
Cimentaciones profundas

 

El avance de las nuevas tecnologías, y su puesta al servicio de las necesidades de la población, están haciendo posible el desarrollo de todos los sectores. Si pensamos, por ejemplo, en los medios de transporte, esta constante evolución permite transportes más rápidos, con mayor capacidad, más confortables y sobre todo, más seguros. Las infraestructuras que habilitan este desarrollo, así como las exigencias en edificación, y en general del sector de la construcción necesitan de empresas comprometidas con estos cambios.

En este desarrollo continuo, GEOCISA empresa líder en el campo de las cimentaciones profundas, se ha especializado en las técnicas de ejecución más novedosas. Basados en nuestra experiencia de más de 40 años, ofrecemos a nuestros clientes la ejecución de productos de calidad, equipando a nuestro personal especialista con la mejor tecnología disponible en el mercado. La CALIDAD de nuestro servicio, reside en la incorporación constante de los mejores equipos y la formación de nuestro personal.

En GEOCISA , referente en el campo de las cimentaciones, ponemos al servicio de nuestros clientes la capacidad técnica de nuestro departamento de INGENIERIA, ofreciendo siempre la solución óptima a cualquier consulta.
Nuestro objetivo es ofrecer una solución integral en el campo de las cimentaciones especiales, participando activamente en todas las facetas (diseño, control , ejecución) y ofreciendo la máxima calidad en base a soluciones fiables y eficaces.