Los Llanos de Jerez, 10 y 12 / 28823 Coslada (Madrid) Tel: (+34) 916603000
Control y vigilancia de obras

 

GEOCISA, ha desarrollado desde sus orígenes una incesante actividad en el ámbito del Control de Calidad y Asistencia Técnica. Estas actividades se llevan a cabo fundamentalmente dentro del campo de la obra civil mediante unidades implantadas de manera permanente a pie de obra.GEOCISA dispone de laboratorios de control de calidad móviles, completamente equipados para realizar los ensayos de control precisos para la vigilancia de la correcta ejecución de las obras.

La asistencia y control de los trabajos se realizan en cada una de las fases de la obra, contrastando los niveles de calidad tanto desde el punto de vista cualitativo como cuantitativo, lo que permite una rápida reacción y facilitan la corrección de las desviaciones con respecto a lo marcado en el proyecto a ejecutar.

En todos los casos, se cuenta con el apoyo especializado de los Servicios Técnicos y Laboratorios Centrales de GEOCISA, que complementan a los equipos desplazados en Obra en aquellos aspectos que debido a su alto grado de especialización no pueden ser abordados únicamente de forma local.

Las funciones que GEOCISA realiza en sus Unidades de Asistencia Técnica y Laboratorios a pie de Obra son las siguientes:

  • Asistencias Técnicas
  •  Construcción de Infraestructuras.

     Conservación y explotación de infraestructuras.

  • Control de Calidad de Obras in situ
  •  Elaboración y ejecución de planes de calidad.

     Instalación de laboratorios a pie de obra.