Los Llanos de Jerez, 10 y 12 / 28823 Coslada (Madrid) Tel: (+34) 916603000
Ingeniería

 

El Servicio de Ingeniería incluye las tres divisiones siguientes:

• Geotecnia y geología aplicada
• Protección ambiental
• Hidrogeología

Las actividades de estas divisiones permiten al Servicio de Ingeniería, además de dar apoyo técnico a las obras que realiza GEOCISA, trabajar también para clientes externos, tanto del ámbito público como del privado. Esta doble actividad es la que ha hecho posible que el personal que lo integra tenga una formación, en general, más completa que la que se puede encontrar en el del resto de empresas de ingeniería tradicionales. En efecto, los miembros de este servicio, con una sólida formación académica, afrontan los diferentes trabajos de geotecnia, geología, ambientales e hidrogeología no sólo desde el punto de vista estrictamente técnico, sino también con la experiencia de haber participado, previamente, en la ejecución y control de la mayoría de las soluciones que proponen.

La gran cantidad de estudios, informes técnicos, informes de seguimiento, controles de ejecución y de resultados y diseño de soluciones realizados desde 1968, tanto para obras nuevas como para obras existentes, en España y fuera de ella, son una prueba de la anterior.El servicio de ingeniería realiza sus trabajos, fundamentalmente, con medios humanos propios y con métodos de análisis desarrollados, en su mayoría, por la propia empresa.

En función de todo lo señalado, se puede afirmar que en el campo de la ingeniería geotécnica, geológica – hidrogeológica y ambiental, GEOCISA ofrece un servicio con características singulares, que permite, en la mayoría de los casos, proponer las soluciones más competitivas a los diferentes problemas de los clientes.