Los Llanos de Jerez, 10 y 12 / 28823 Coslada (Madrid) Tel: (+34) 916603000
Restauración y rehabilitación

 

Nuestro Patrimonio Cultural, siendo el más fuerte de los vínculos con la historia, representa un fiel reflejo de la necesaria identidad singular de una comunidad, revelándose como legado fundamental de nuestros antepasados. Hoy somos más conscientes que nunca de la necesidad de preservar su valor intangible, siendo imprescindible trabajar a favor de su conservación como herencia para nuestros hijos.

En otro nivel, el beneficio medioambiental, cultural, social y económico que representa para una sociedad el continuo sostenimiento de su parque inmobiliario construido y de sus infraestructuras, abre un amplio abanico de necesidades que debe ser atendido desde el conocimiento técnico especializado y la capacitación individual contrastada.

GEOCISA,con más de 20 años de experiencia en el sector de la restauración y rehabilitación, pone a disposición de sus clientes un equipo de técnicos y profesionales multidisciplinar y especializado, capaces de dar cumplida respuesta a estas necesidades. Bien a través de la asesoría y asistencia, o mediante la ejecución directa de los trabajos de consolidación, restitución, rehabilitación y mantenimiento, GEOCISA hace de la auto exigencia su principal política empresarial, valorando la satisfacción de nuestros clientes como el mayor de los reconocimientos.