Los Llanos de Jerez, 10 y 12 / 28823 Coslada (Madrid) Tel: (+34) 916603000
Recursos humanos

GEOCISA considera a su capital humano como el activo

más importante de la empresa.

linea_gris_horizontal

 

Nuestro objetivo, es integrar en la empresa a las personas más idóneas para cada puesto de trabajo, establecer las condiciones más adecuadas para su desarrollo personal y profesional, potenciar sus capacidades, de manera que cada persona pueda aportar lo mejor de sí misma a la organización, y potenciar el trabajo en equipo.

La formación de nuestro personal, es uno de nuestros principales objetivos. A través de los Planes Anuales de Formación, buscamos adaptar los avances tecnológicos a las actividades de la empresa, desarrollar las capacidades personales y profesionales de nuestros empleados y empleadas, para un mejor desempeño de su trabajo, difundir la cultura y valores de la empresa.

linea_gris_horizontal

rrhh1
En GEOCISA, se imparten cursos relacionados entre otros aspectos, con la seguridad en el trabajo, políticas de calidad y medio ambiente, cursos técnicos específicos de la actividad desarrollada por la empresa, idiomas.
rrhh2
Disponemos de un Plan de Igualdad, donde se establece como principios básicos lograr la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, y eliminar cualquier situación de discriminación por razón de sexo. Dichos principios serán los determinantes para la
promoción del desarrollo profesional y personal de todos los empleados y empleadas.
rrhh3
Este compromiso se extiende a cada uno de los ámbitos en que se desarrolla la actividad de la empresa, desde la selección, formación, contratación de personal, jornada laboral, promoción, retribución, salud y prevención de riesgos laborales.