Los Llanos de Jerez, 10 y 12 / 28823 Coslada (Madrid) Tel: (+34) 916603000
Micropilotes

 

GEOCISA tiene una gran experiencia en la ejecución de micropilotes, y dispone de equipos adecuados para ejecutarlos incluso en lugares con gálibo reducido. Los equipos permiten trabajar en cualquier posición, y permiten la entubación en caso de ser necesario (Odex, Symmetrix, Deps, etc).

Disponemos de equipos para trabajar a rotación y a rotopercusión, tanto con martillo en cabeza como en fondo, con una amplia gama de diámetros:

  • Micropilotes convencionales: diámetros hasta 200 mm.
  • Micropilotes de gran diámetro: diámetros entre 200 mm y 400 mm.

Para el gran diámetro GEOCISA dispone de equipos Ingersoll Rand T-4 que permiten grandes diámetros y grandes profundidades, con altos rendimientos. Dentro de los micropilotes ejecutados con martillo en cabeza, cabe destacar los micropilotes autoperforantes, que en ciertas ocasiones sustituyen a las entubaciones, sobre todo en terrenos que se desmoronan fácilmente. GEOCISA dispone de una amplia gama de martillos que se adaptan a cualquier diámetro. En terrenos que así lo requieran, GEOCISA realiza micropilotes IR (Inyección repetitiva) e IRS (Inyección repetitiva selectiva), por ejemplo en inyecciones armadas.