Los Llanos de Jerez, 10 y 12 / 28823 Coslada (Madrid) Tel: (+34) 916603000
Tratamientos del Terreno

 

El desarrollo de las grandes ciudades, y las necesidades que se generan en su entorno, implica que sea necesario el uso de mayor superficie y el mejor aprovechamiento del terreno disponible. Así mismo las necesidades de los medios de transporte, el desarrollo y aprovechamiento de nuevas fuentes de energía o nuevos conceptos de edificación, por poner algunos ejemplos, exigen el uso de suelos que no siempre disponen de las prestaciones que se les requiere, y necesitan una adaptación.

En esta búsqueda de mejora, GEOCISA empresa especialista en tratamientos del terreno, ha desarrollado las técnicas de ejecución más novedosas. El personal técnico especializado en tratamientos, a través de nuestro parque de maquinaria, ha desarrollado equipos instrumentados con un software propio, que permite analizar, controlar y actuar en todo momento, y en todas y cada una de las técnicas que aplicamos.

En GEOCISA , referente en los tratamientos del terreno, ponemos al servicio de nuestros clientes  la capacidad técnica de nuestro departamento de INGENIERIA, ofreciendo siempre la solución óptima a cualquier consulta.

Nuestro objetivo es ofrecer una solución integral en el campo de los tratamientos del terreno, participando activamente en todas las facetas (diseño, control , ejecución) y ofreciendo la máxima calidad en base a soluciones fiables, adecuadas y eficaces.