Los Llanos de Jerez, 10 y 12 / 28823 Coslada (Madrid) Tel: (+34) 916603000
Desarrollos tecnológicos

La División de Desarrollos Tecnológicos constituye una singularidad para una empresa del entorno de la construcción como GEOCISA, y es un efectivo proveedor de servicios de alta tecnología a los servicios productivos de la empresa, contribuyendo así a que las actividades de GEOCISA cuenten con una componente tecnológica diferenciadora.

linea_gris_horizontal La División cuenta con capacidades diseño, desarrollo y fabricación en el ámbito de la ingeniería electrónica, automática, desarrollo de software, instrumentación, ingeniería de control y mecánica; como consecuencia de lo cual tiene tres líneas de actividad fundamentales de trabajo:

  • Instrumentación de equipos y maquinaria para monitorización y control de procesos. (registradores de parámetros de ejecución para maquinaria, sistemas para control de procesos de inyección, sistemas de monitorización de procesos de fraguado).
  • Participación en proyectos de I+D y proyectos de innovación.
  • Desarrollo y suministro de equipos de medida para inspección y auscultación (medidas radiométricas, vehículos de auscultación de carreteras, equipos de medida de trayectoria de perforaciones, equipos de auscultación de estructuras).

linea_gris_horizontal

SERVICIO DE METROLOGIA:

Enmarcado dentro de la División de Desarrollos Tecnológicos, GEOCISA cuenta con un servicio interno de Metrología para la verificación y calibración de equipos el cual cuenta con patrones certificados por entidades acreditadas por ENAC ( Entidad Nacional de Acreditación) de masa, dimensión, temperatura, humedad, presión y vacío, fuerza y caudal.

equipos