Los Llanos de Jerez, 10 y 12 / 28823 Coslada (Madrid) Tel: (+34) 916603000
Construcción de infraestructuras

 

GEOCISA cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de la ingeniería civil, actividad que lleva realizando con éxito desde sus inicios.

GEOCISA desarrolla su actividad de ingeniería civil para todo tipo de infraestructuras, adecuándose en cada actuación a las necesidades del cliente y a la integración de estos proyectos en su entorno. Realiza las actividades de control y seguimiento necesarias para lograr la buena ejecución de sus obras, comprometiéndose con el cliente en la verificación del cumplimiento del proyecto hasta su conclusión y cierre.

Las principales líneas de actuación son:

Infraestructuras del Transporte:
• Carreteras: Vías de gran capacidad como Autovías y Autopistas, Variantes de trazado, Acondicionamiento de carreteras existentes, Rehabilitación de pavimentos, etc…
• Ferrocarriles: Alta Velocidad, Líneas Convencionales,Cercanías, Metros, Tranvías, incluyendo Montaje de Vía, Instalaciones y Electrificación.

Infraestructuras Hidráulicas: Presas, Azudes, Redes de Distribución, Depósitos y Balsas, ETAP,s., Redes de Saneamiento, EDAR,s., Tanques de tormenta, y Regadíos.

Infraestructuras Marítimas: Muelles, Pantalanes, Diques, Zonas logísticas, Atraques, Dragados, Emisarios submarinos.