Los Llanos de Jerez, 10 y 12 / 28823 Coslada (Madrid) Tel: (+34) 916603000
Control de calidad de aguas continentales y de consumo

 

El laboratorio de Química de GEOCISA con una experiencia de más de 40 años y en continua evolución según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, dispone en la actualidad del instrumental y el equipo técnico necesario para dar soporte a las distintas técnicas analíticas que nos permiten cumplir con las exigencias legales vigentes para el control de aguas continentales y aguas de consumo.

El  equipo instrumental del que consta el laboratorio de medioambiente de GEOCISA es moderno y en renovación constante. Podemos destacar:

  • Cromatógrafos de gases equipados con muestreadores automáticos y detectores de ionización de llama (FID)
  • Cromatógrafos de gases equipados con sistemas de inyección de espacio en cabeza, muestreadores automáticos, con desorción en fase sólida automática y detectores de espectrometría de masas (MS)
  • Espectrofotómetro de plasma por acoplamiento inductivo (ICP-AES) con muestreador automático
  • Espectrofotómetro de plasma con detector de masas (ICP-MS), muestreador automático y en sala controlada para la obtención de límites traza
  • Espectrofotómetro ultravioleta-visible
  • Cromatógrafo iónico

Por otro lado, el hecho de poseer la acreditación ENAC (Nº Exp. LE/334) para aguas continentales y potables desde hace más de 10 años, le da a nuestros clientes la confianza del trabajo bien hecho y la seguridad de poseer un sistema de calidad completo, integrado y trazable.