Los Llanos de Jerez, 10 y 12 / 28823 Coslada (Madrid) Tel: (+34) 916603000
Medio Ambiente

 

Implicados en la conservación y protección de nuestro entorno, GEOCISA se crea hace más de 30 años el laboratorio de Ensayos Medioambientales como demostración de compromiso medioambiental.

La combinación de personal cualificado, equipamiento analítico potente y diversificado y una experiencia acumulada a lo largo de estos años en el campo del análisis químico, permite abordar un amplísimo abanico de problemas relacionados con la determinación analítica de constituyentes inorgánicos y orgánicos en los más variados tipos de muestras.

El control de calidad de las aguas continentales y de consumo, la caracterización de vertidos industriales, residuos de vertedero y los programas de vigilancia tanto radiológica, determinando parámetros químicos implicados en la determinación de isótopos radiactivos, como ambiental convergen junto con la caracterización química de materiales de construcción.

Tanto el equipo instrumental del que consta el laboratorio de Ensayos Medioambientales de GEOCISA como los equipos de medida son de alta tecnología y están en renovación constante para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.