Los Llanos de Jerez, 10 y 12 / 28823 Coslada (Madrid) Tel: (+34) 916603000
Historia

GEOTECNIA Y CIMIENTOS, S.A.

linea_gris_horizontal

Empresa española líder en su especialidad, se constituyó como Sociedad Anónima en 1968.

Utiliza igualmente, el nombre comercial de GEOCISA.

linea_gris_horizontal

Desde su fundación, GEOCISA, ha considerado que la Calidad, la Innovación Tecnológica, la Experiencia y la Promoción de su Personal, son referencias constantes en el desarrollo de su actividad, que está orientada a la consecución de un objeto primordial: ofrecer al cliente el mejor servicio.
Asimismo GEOCISA considera la Seguridad como factor esencial en la ejecución de sus trabajos y obras, siendo la Prevención de Riesgos laborales uno de los pilares básicos de nuestra política. La responsabilidad en la gestión de la Prevención de Riesgos Laborales incumbe a toda la empresa, y en consecuencia, la Dirección y el resto de la Organización asumen este compromiso.

| POLITICA DE EMPRESA A lo largo de sus más de 40 años de existencia, GEOCISA ha diseñado una estructura empresarial que la diferencia del resto de empresas del sector, que le permite en la actualidad ofrecer a sus clientes un Servicio Integral avalado por:
Un equipo humano altamente cualificado con una dilatada experiencia profesional en el campo técnico, permanentemente a la disposición de nuestros clientes.
Unos Servicios profesionales especializados que permiten disponer de la solución de principio a fin y del mejor servicio.
Una permanente innovación, realizando un esfuerzo continuo en la investigación y desarrollo de nuevos sistemas, enriquecido por la experiencia adquirida en todas nuestras áreas.