Los Llanos de Jerez, 10 y 12 / 28823 Coslada (Madrid) Tel: (+34) 916603000
Protección ambiental

 

En combinación con la experiencia adquirida en el ámbito de la ingeniería ambiental y de los laboratorios de ensayos y análisis ambientales, GEOCISA tiene igualmente una reconocida experiencia en el campo de las obras de saneamiento y recuperación de suelos contaminados, en actuaciones de tratamiento o gestión de residuos y de reintegración medioambiental de espacios degradados o susceptibles de mejora.

En cuanto al tipo de tratamientos de suelos contaminados, GEOCISA tiene experiencia en las técnicas más comunes y también en las más modernas, ya sean físico-químicas , biológicas o térmicas, tanto “in situ” como “ex situ”.

Para ello dispone de equipos adecuados a cada necesidad de remediación, de moderna tecnología, como la planta móvil de desorción térmica, utilizada con éxito en descontaminaciones singulares y de gran volumen de tierras a tratar.

En el mundo de los residuos GEOCISA ha intervenido en diversas obras de sellado y clausura mediante cubrición de vertederos, así como traslados, desgasificación, estabilización o aislamiento de residuos. También contamos con experiencia en vertederos nuevos o activos, llevando a cabo intervenciones de protección, corrección o integración ambiental, como la construcción de nuevos vasos de vertido, diques de contención, redes de control, etc.

Y dentro del conjunto de actuaciones ambientales de mejora en espacios degradados, contamos igualmente con experiencia en obras de adecuación  y regeneración ambiental, mediante intervenciones varias como la repoblación forestal.