Los Llanos de Jerez, 10 y 12 / 28823 Coslada (Madrid) Tel: (+34) 916603000
Análisis y Control del Comportamiento

 

GEOCISA ha desarrollado Sistemas de Adquisición Automática de datos de forma continua y/o en tiempo real que permiten:

  • Obtener un registro continuo de los parámetros medidos, para poder establecer relaciones entre ellos y la afección que los agentes externos (geotécnicos, constructivos, de explotación…) tienen sobre la estructura en estudio.
  • Obtener información de las Estructuras instrumentadas (Túneles, Viaductos, Puertos Marítimos, Edificios, Plataformas Ferroviarias, Iglesias, Monumentos…), sin necesidad de presencia física, para la toma de datos en obras durante la fase constructiva y/o de explotación.
  • Presentación de los datos obtenidos de forma gráfica y numérica  a los diferentes usuarios en tiempo real, mediante acceso a Internet a través del S.A.I (Sistema de Auscultación Integral).
  • Monitorizar estructuras en Tiempo Real (RTMC – Real Time Monitoring Control) durante procesos constructivos, o durante la fase de explotación, con el fin de emitir las correspondientes alarmas vía e-mail y/o SMS en el caso de que en alguno de los parámetros en estudio, se produzca la superación de umbrales prefijados.

Los diferentes Sistemas Automáticos de Adquisición de Datos desarrollados por GEOCISA monitorizan sensores de diferentes tipologías en función de los parámetros a controlar.