Los Llanos de Jerez, 10 y 12 / 28823 Coslada (Madrid) Tel: (+34) 916603000
Auscultación de Presas

 

GEOCISA lleva más de 20 años dedicados al diseño de auscultación e instalación de instrumentación en presas, para lo que dispone de una amplia gama de instrumentación especializada para los diferentes problemáticas en las presas. Además, GEOCISA realiza el control técnico de dicha instrumentación y el análisis de los datos obtenidos y mantenimiento de los mismos, teniendo gran experiencia en este sector.

GEOCISA ha desarrollado la instalación de sistemas automáticos de adquisición de datos, así como ha trabajado en la investigación y desarrollo de nuevos sistemas de instrumentación en presas.

GEOCISA, con un equipo técnico experto en la puesta en marcha de sistemas de auscultación, implanta proyectos de diseño propio o bien atendiendo a las directrices marcadas por el Cliente. Aportamos el valor añadido de una empresa con amplios recursos humanos y técnicos.

Ofrecemos un servicio de seguimiento de los sistemas implantados con la elaboración de informes de control y análisis de todo tipo de variables.

En la actualidad GEOCISA es una de las empresas de referencia en el mercado en sistemas automáticos de adquisición y gestión de datos de auscultación de presas, con capacidad para llevar a cabo una permanente actualización de equipos, manteniéndonos como empresa puntera en avances tecnológicos.

Así mismo, el equipo multidisciplinar con que cuenta GEOCISA le permite desarrollar software de control técnico y seguimiento de obras y software de gestión, con aplicación a cualquier ámbito de la edificación y obra civil. En concreto el SICOPRE (Sistema Integral de Control de Presas) es una avanzada herramienta software que permite la auscultación y el control de los parámetros que rigen el comportamiento de la presa.