Los Llanos de Jerez, 10 y 12 / 28823 Coslada (Madrid) Tel: (+34) 916603000
Hidrogeología

 

Dentro del ámbito de la Hidrogeología aplicada a construcción, medio ambiente, minería o explotación y gestión de recursos hidrogeológicos, GEOCISA posee una dilatada experiencia en trabajos  de esta naturaleza y en todas sus fases, es decir, estudio y diseño, construcción, explotación o producción y validación o seguimientos en proyectos y obras hidrogeológicas.

Los campos de actuación son todos los relacionados con la hidrogeología aplicada. Aportamos soluciones en obra civil, edificación y minería. Trabajamos para la protección ambiental de los acuíferos. Buscamos y optimizamos agua subterránea para cualquier uso, teniendo una destacada trayectoria en aguas minerales, mineromedicinales y termales para balnearios y envasadoras. Nos preocupamos por la sostenibilidad y por racionalizar la explotación de un recurso hidrogeológico, asesorando a usuarios y gestores del agua. Hacemos estudios hidrogeológicos aplicados a patologías de monumentos o edificios en general.

La propia estructura de GEOCISA nos aporta internamente todas las herramientas y los recursos de trabajo, ya que la empresa dispone de laboratorio de aguas y suelos, laboratorio de radioquímica, así como de parque de maquinaria, con diversos equipos de perforación o inyección. Una gran ventaja porque tenemos todos los medios en la propia organización.

Participar de continuo y simultáneamente en todas las fases de diseño y construcción ha permitido a GEOCISA  establecer una interacción constante y una mejora continua en los objetivos buscados, asimilando y sumando conocimiento teórico y práctica efectiva, gracias a conjugar los estudios de ingeniería hidrogeológica con la construcción de obras hidrogeológicas.