Los Llanos de Jerez, 10 y 12 / 28823 Coslada (Madrid) Tel: (+34) 916603000
Protección Ambiental

 

Desde los inicios del desarrollo de la ingeniería ambiental GEOCISA ha ocupado un destacado puesto en este campo, siendo en determinadas tecnologías ambientales empresa pionera, con medios y equipos exclusivos de alta tecnología para la remediación de zonas contaminadas.

De esta forma y contando con la ventaja de disponer en la organización de un laboratorio especializado en Medio Ambiente y en Radioquímica y de un completo parque de maquinaria, GEOCISA abarca todos los estudios relacionados con el campo de los residuos y de los suelos, aguas y atmósferas contaminadas, ya sean auditorías y estudios de caracterización ambiental o trabajos enfocados a la posterior recuperación de los espacios ambientalmente degradados.

Diseñamos o proporcionamos asistencias técnicas en la construcción y gestión de vertederos u otros depósitos de contaminantes. Trabajamos en la definición de soluciones de sellado o encapsulamiento de áreas contaminadas por vertidos o acumulación de residuos. Estudiamos regeneraciones con repoblaciones forestales o revegetaciones de taludes. Hacemos estudios de impacto ambiental o asistencias en procesos de declaración ambiental, análisis de riesgos ambientales e integraciones ambientales. Llevamos a cabo controles y vigilancias ambientales.

Y por supuesto también hacemos todo lo anterior: supervisamos o ejecutamos obras de descontaminación y regeneración de zonas ambientalmente degradadas, afectadas por cualquier tipo, causa o foco de contaminación. O simplemente las revegetamos.

Nuestra preocupación es restaurar el Medio Ambiente, devolviéndonos a todos un entorno más limpio, más bello y más saludable.