Los Llanos de Jerez, 10 y 12 / 28823 Coslada (Madrid) Tel: (+34) 916603000
Obras portuarias / Off-shore

 

GEOCISA tiene gran experiencia, acumulada a lo largo de los años, en la ejecución de obras portuarias, tanto en tierra como off-shore.

En tierra, GEOCISA es la única empresa española que ha sido capaz de realizar pantallas en rellenos portuarios con escollera, con la técnica de las pre-pantallas.  Asimismo, tiene gran experiencia en pilotes en este tipo de rellenos, micropilotes, así como consolidación del terreno mediante distintas técnicas (columnas de grava, precarga, compactación dinámica, jet-grouting, inyecciones, etc.).

En obras off-shore, GEOCISA tiene gran experiencia en ejecución de pilotes “in situ” sobre pontona, pilotes metálicos hincados, columnas de grava, tanto con alimentación superficial como por fondo, hinca de drenes para consolidación del fondo marino, etc. Dispone de los equipos necesarios para colocar sobre pontona, para la ejecución de este tipo de técnicas

GEOCISA ofrece, además, la posibilidad de estudio de soluciones alternativas y dimensionamiento de soluciones, por medio de su Área Técnica.

pone siempre las soluciones más viables, buscando siempre un compromiso técnico económico. Nuestro compromiso técnico en esta fase, permite diseñar con el conocimiento de las técnicas que ejecutamos, identificando sus limitaciones o sus bondades.

El objetivo de GEOCISA es ofrecer una solución integral a nuestros clientes a los problemas relacionados con la geotecnia, participando activamente en todas las facetas (diseño, control , ejecución) y ofreciendo la máxima calidad en base a soluciones fiables, adecuadas y eficaces.