Los Llanos de Jerez, 10 y 12 / 28823 Coslada (Madrid) Tel: (+34) 916603000
Obras de Emergencia

 

El desarrollo de la vida cotidiana generalmente se ve afectado por accidentes que requieren de actuaciones urgentes y eficaces. Un exponente de estos casos suelen ser los accidentes que pueden sufrir las infraestructuras, edificaciones o servicios de los que disponemos y que se ven dañadas de forma espontánea por causas diversas.

Cuando se originan este tipo de daños, garantizar la seguridad o restablecer un servicio afectado necesita de una actuación urgente y eficazmente dirigida.  GEOCISA ofrece un servicio completo de actuación urgente, que incluye en primer lugar una visita al lugar del incidente de forma inmediata por técnicos especializados en este tipo de actuaciones. Un parque de maquinaria con recursos disponibles para ser desplazados de forma inmediata y personal cualificado que pueda operar siguiendo las instrucciones dictadas en actuaciones de este tipo.

GEOCISA, empresa especialista en ingeniería y construcción, dispone de técnicos altamente cualificados y con gran experiencia para actuaciones de emergencia que requieran un análisis rápido. Ofrecemos a nuestros clientes la participación, y nuestro compromiso en identificar siempre la solución óptima, la dirección de los trabajos y la puesta en obra de nuestros equipos de forma inmediata.

Nuestro personal técnico buscando la optimización y el análisis más exhaustivo propone siempre las soluciones más viables, buscando siempre un compromiso técnico económico. Nuestro compromiso técnico en esta fase, permite diseñar con el conocimiento de las técnicas que ejecutamos, identificando sus limitaciones o sus bondades.

El objetivo de GEOCISA es ofrecer una solución integral a nuestros clientes a los problemas relacionados con la geotecnia, participando activamente en todas las facetas (diseño, control , ejecución) y ofreciendo la máxima calidad en base a soluciones fiables, adecuadas y eficaces.