Los Llanos de Jerez, 10 y 12 / 28823 Coslada (Madrid) Tel: (+34) 916603000
Infraestructuras

 

Las construcción de grandes infraestructuras necesita de un exhaustivo conocimiento del terreno donde se pretenden construir y de su entorno. Se hace necesario de partida un análisis geotécnico que debe reflejar fielmente las características de terreno donde se pretende construir. Estos parámetros aconsejan soluciones de diferentes tipologías, en función de la experiencia de los responsables del diseño. Finalmente la construcción corresponde a las empresas especialistas en este tipo de actuaciones.

GEOCISA, empresa especialista en ingeniería y construcción, dispone de técnicos altamente cualificados y con gran experiencia que reúnen la información desde el diseño hasta la construcción. Para el desarrollo de estos proyectos ofrecemos a nuestros clientes la participación, y nuestro compromiso en identificar siempre la solución óptima, en todas la fases de construcción.

Nuestro personal técnico buscando la optimización y el análisis más exhaustivo propone siempre las soluciones más viables, buscando siempre un compromiso técnico económico. Nuestro compromiso técnico en esta fase, permite diseñar con el conocimiento de las técnicas que ejecutamos, identificando sus limitaciones o sus bondades.

GEOCISA, empresa líder en ejecución de trabajos geotécnicos, en su iniciativa de ofrecer a nuestros clientes una solución global a sus necesidades, se encarga finalmente de la ejecución de las unidades definidas de nuestra especialidad, alcanzando y garantizando  las exigencias que se han definido.

Por tanto, el principal objetivo  de GEOCISA es ofrecer una solución integral a nuestros clientes a los problemas relacionados con la geotecnia, participando activamente en todas las facetas (diseño, control, ejecución) y ofreciendo la máxima calidad en base a soluciones fiables, adecuadas y eficaces.