Los Llanos de Jerez, 10 y 12 / 28823 Coslada (Madrid) Tel: (+34) 916603000
Edificación / Aparcamientos

 

El aumento demográfico de la población en núcleos urbanos hace indispensable pensar en soluciones constructivas con el mejor aprovechamiento del suelo posible. Este tipo de soluciones se basan en construcciones en profundidad que requieren  técnicas especiales para su construcción.

GEOCISA ha ejecutado multitud de aparcamientos bajo rasante, ofreciendo a nuestros clientes una colaboración en fase de diseño con el objetivo de alcanzar una solución óptima, donde alcanzamos el compromiso de diseño y construcción, garantizando el mejor balance técnico económico para la obra.

Este compromiso diseño/ejecución surge de la necesidad de nuestros clientes de trabajar con una empresa capaz de ejecutar estructuralmente toda la obra, con medios propios, y que sea capaz de garantizar la viabilidad del proyecto. Una empresa, que disponga de ingeniería propia, y que pueda abordar de forma ágil las exigencias que surgen durante cualquier fase de la obra.

GEOCISA, empresa especialista en ingeniería y construcción, dispone de técnicos altamente cualificados y con gran experiencia que reúnen la información desde el diseño hasta la construcción. Para el desarrollo de estos proyectos ofrecemos a nuestros clientes la participación, y nuestro compromiso en identificar siempre la solución óptima, en todas la fases de construcción.

Nuestro personal técnico buscando la optimización y el análisis más exhaustivo propone siempre las soluciones más viables, buscando siempre un compromiso técnico económico. Nuestro compromiso técnico en esta fase, permite diseñar con el conocimiento de las técnicas que ejecutamos, identificando sus limitaciones o sus bondades.