Los Llanos de Jerez, 10 y 12 / 28823 Coslada (Madrid) Tel: (+34) 916603000
Soluciones Geotécnicas Integrales

 

Todos los proyectos de construcción necesitan la interacción de forma compenetrada de varias figuras clave.  Entre otros, se necesitan responsables del diseño, la parte encargada de la ejecución y los técnicos de control. Con los responsables técnicos adecuados y un buen trabajo en equipo, se lograrán los objetivos, y con ellos el éxito del proyecto.

Generalmente, estos equipos de trabajo multidisciplinares necesitan un dominio de las técnicas en la misma materia para el correcto desarrollo de los trabajos. Este aspecto se demanda de forma muy especial cuando hablamos de geotecnia. GEOCISA, empresa especialista en el sector de la geotecnia, dispone de departamentos que desarrollan su actividad en todos, y cada uno, de los campos que se solicitan en el desarrollo de estos proyectos.

El PRINCIPAL OBJETIVO  de GEOCISA es ofrecer una solución integral a nuestros clientes a los problemas relacionados con la geotecnia, participando activamente en todas las facetas (diseño, control , ejecución) y ofreciendo la máxima calidad en base a soluciones fiables, adecuadas y eficaces.