Los Llanos de Jerez, 10 y 12 / 28823 Coslada (Madrid) Tel: (+34) 916603000
Sostenimientos del Terreno

 

La optimización de espacios, sencillez de trazados  o la seguridad dentro de un entorno de habitabilidad, entre otros muchos, son escenarios que habitualmente desafían el efecto de la gravedad para su construcción y exigen sistemas de contención que sean viables.

GEOCISA, empresa especialista en este tipo de sistemas, le ofrece siempre las técnicas de ejecución más novedosas adaptadas a su situación particular. Buscamos la mejor tecnología para hacer viable cualquier proyecto. En este camino, hemos desarrollado equipos propios que permiten la ejecución de elementos activos de contención de gran capacidad y que han eliminado la necesidad de crear plataformas provisionales para su ejecución.

En GEOCISA , referente en los tratamientos del terreno, ponemos al servicio de nuestros clientes  la capacidad técnica de nuestro departamento de INGENIERIA, ofreciendo siempre la solución óptima a cualquier consulta.

Nuestro objetivo es ofrecer una solución integral en el campo de los tratamientos del terreno, participando activamente en todas las facetas (diseño, control , ejecución) y ofreciendo la máxima calidad en base a soluciones fiables, adecuadas y eficaces.